MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
MC Smook
Había una vez en una noche fría de diciembre ...
Empapado en sudor, se despierta en un hotel cerca de la Puerta de Brandenburgo en Berlín. Por costumbre, se golpea con la mano derecha en el despertador sonando para apagarlo. Pero él no está en su provincia natal, donde la alarma suena cada mañana a las 11 horas, por lo que no dormían completamente a través del día. También suena ninguna alarma, y no es las 11 de la mañana. Son las 3 en punto de la noche y las notas altas en la oreja, de forma similar a la alarma, quedan restos tinnitus similares de la música alta unas horas antes. Se inicia con la mano en los cajones de la cama donde sólo es su teléfono celular, lo que crea un destello de luz espectáculo gracias a segundo a segundo notificaciones de redes sociales.
Mientras se seca el sudor de la frente y las felicitaciones respuestas a un desempeño exitoso en un club nocturno en Berlín basado en notificaciones en su teléfono inteligente, cuestionó lo que era esta noche hubiera pasado. Sus primeros recuerdos se encuentra de nuevo una pequeña oficina, lado íntimo del club, que se llama con frecuencia, incluso desprovisto de ironía "Entre bastidores". Para estos pocos metros de elevación que separa al artista de sus fans, por nombrar etapa es común, pero muy exagerada. Y el verdadero espectáculo se lleva a cabo de todos modos detrás del escenario cuando el runtergespult programa de reproducción y memes animados en su "Backstage" se retira.
Pero, ¿quién ha sido detrás del escenario hace unas horas? Se acuerda de una chica rubia que hace ojos en él y vehementemente se aferró a la pierna, a fin de no caer fuera del borde de la camilla. Sus ojos soñadores que han sido roja en algunos lugares, y su prolongada son estornudos su presencia directa en su memoria. Estos son en el transcurso de su relación con el pasado en mente fuerte y el pensamiento recurrente "Por favor, que sean el 18 Por favor, que sean 18 "viene en la lista de reproducción de la cabeza de nuevo, lo que ahora se une a la tinnitus y forma una sinfonía perturbador en compuesto.
Meneo que gira en la cama de un hotel al otro lado con la gran esperanza de que esta chica rubia no está al lado de él. suerte. Aunque puede rezipieren su olor en la nariz y también restaurar su aparición en la memoria, pero los mayores hormonas de la felicidad que siente ahora que ella no le siguió hasta el hotel. Como otro tipo de voluntad probablemente habrá tenido cuidado de sus compañeros de Entourage a la chica. Ese no es su problema y por lo tanto su conciencia queda algo puro por el momento. Pero los momentos de felicidad son solamente de carácter temporal, a medida que surgen más recuerdos que le ha pasado mal al estómago.
Debido a que un viejo conocido ha sido así durante una visita, él sabe de sus últimos días de su provincia. Las discusiones con los provinciales no son particularmente interesante debido al consenso resultante es a menudo la misma. Todo era mejor. El Hip Hop ha cambiado de modo que ya no puede oír. Estas frases ya no pueden oír el protagonista principal del evento. De este modo, se quiere poner en su cama del hotel los pensamientos de estos hombres visitan entre bastidores estanterías y dedican encuentros más agradables.
Pero esta vez fue diferente al de antes. Ha sucedido algo excitante. Por qué no puede recordar después de unos minutos en la etapa de estar despierto en absoluto ser? Se pone de pie, se enciende la luz, va al baño, abrir el grifo, verter agua fría en la cara, mira en el espejo y grita. Él grita. ¿Qué ha pasado? Su lado derecho de la cara, incluyendo el cuello y la parte superior del cuerpo son de color blanco y negro, como si esta parte de su cuerpo, una imagen de una película de los años 30, mientras que la parte izquierda de su cuerpo en el color de la piel es normal reconocible. A la derecha del lado del cuerpo se encuentra, después de una inspección más cercana, una esvástica. ¿Cómo ha salido? se pregunta. Ha ocurrido anoche en Berlín y no en Sajonia. Pero ahora es rápidamente se dio cuenta lo que pasó anoche. Ahora bien, es muy consciente de por qué estaba tan agotado y ya se quería ir a dormir a 1am. Su invitado detrás del escenario de su antiguo hogar ha dicho continuamente algo de una píldora que hace que un inconsciente. En este estado inconsciente obtuvo cometer el viaje en el tiempo la capacidad. Pero nunca se toma una píldora tan estúpida ser. Al pensar en esta situación y el posible suministro de la droga, que en realidad cae en un desmayo y ve imágenes borrosas del acoplador de la provincia en la que le desea un viaje seguro y alegremente pasó lo agita. En su psicosis aterriza en una carretera que se está construyendo. El mundo entero aparece en color blanco y negro. Él ya no está en el camino en la mitad derecha del cuerpo en este aspecto, como antes en el espejo, pero uno con su entorno - completamente en blanco y negro. Cada vez que habla, el ruido de sus cuerdas vocales suena más fuerte que el tono de voz real.
Cerca de la autopista es una taberna, que entra. Uno ve grandes jarras con aún mayores hombres y enormes vientres. Entre estas multitudes que en su antigua provincia conoce mejor momento, la aparición de la chica fan de Berlín Backstage vuelve a su ojo. Usted parece estar molesto, pero al mismo tiempo también motivado. En lugar de ojos rojos de la articulación, que tiene los ojos llorosos vez que exudan la anticipación. Mientras que ya no podía seguir el ritmo detrás del escenario debido al uso de drogas, ahora es apretado y en posición vertical en la posada. Cuando se levanta el brazo derecho varias veces de acuerdo con las grasas, los hombres ebrios, que ahora se han levantado de sus asientos, se da cuenta, en qué tipo de tiempo de que sucedan. Sobre todo porque un hombre pequeño con un acento austríaco y una barba negro en el labio superior del zoom detrás del escenario se produce el notablemente pequeño escenario de la economía. Está a sólo unos pocos metros por delante del hombre que ha causado la Segunda Guerra Mundial, y Judios mataron millones, homosexuales y personas con discapacidad. Teniendo en cuenta que él simplemente no existe en la realidad, pero en una psicosis, toma el valor de todos los aficionados impresionantes del "líder" auto-proclamado y golpeándolo con su fuerte mano derecha, que ha sido probado por algunos golpes de alarma , en la cara. Después de un breve estado de shock dentro de la multitud, que lo persiguen brutalmente con cuchillos y le tiran después jarras mientras él desaparece de la ventana de la panadería del día, vuelve a la carretera, escondido en un arbusto en el borde de la carretera y el aguardar el efecto del fármaco llega a su fin.
De repente se oye un sonido fuerte. Suena como un reloj despertador. utilizado por la rutina que se inicia con la mano derecha en el botón de la alarma del reloj ... y el sonido se apaga. Empapado en sudor, se despierta de nuevo y se encuentra en su lecho nativa. Él corre hacia el baño, rasga la ropa de su cuerpo y se ve en el espejo. Hasta que un nuevo grano en la sien derecha, todo se ve como antes. En realidad, es las 11 de la mañana ...
él será el acto de apertura de una banda de soporte en Berlín mañana. Todo el escenario ha sido un sueño. Afortunadamente, piensa. Pero sabe qué esperar ahora. También sabe ahora que sus malas letras y sus malos estados se mueven nada en sus canciones. Además de su culo de aquí a Berlín. Toma una hoja de papel y ahora por fin sabía qué hacer. Esta pesadilla no debe convertirse en una realidad.
Alemania suprime a sí misma [Audiolibro] was written by MC Smook.
MC Smook released Alemania suprime a sí misma [Audiolibro] on Mon Dec 12 2016.