Francisco Javier Alejandro Octavio Gómez de la Serna Alvariño (Frank) nació en Madrid. Es sobrino-nieto del escritor y periodista Ramón Gómez de la Serna.
La afición a la música le viene de familia, su padre tenía una discoteca en la que se escuchaba a los Beatles y a los Rolling Stones. Cuando Frank tenía solamente 8 años su padre falleció. Pero la pasión musical la heredaron sus hijos. Al hermano de Frank le apasiona la música y también se ocupa de la página oficial de Mägo de Oz, con el pseudónimo de MasterOz.
Frank aprendió a tocar la guitarra por sus propios medios. Con 9 años su tía les regaló una guitarra y empezaron a sacar unas cuantas canciones. La primera fue Wish you were here de Pink Floyd. Desde entonces se pasaba los domingos en las escaleras del rastro madrileño tocando canciones de Leño y Asfalto. Dominaba unos cuantos acordes pero quería mejorar así que Pachu le enseñó lo básico en solfeo y armonía. Su primer grupo se llamaba Tocata y Fuga.
Estudió decoración que aplica en el diseño de los escenarios que hace con Txus. Durante bastantes años trabajó decorando bares, discotecas e incluso despachos de ejecutivos de gran importancia mientras por las noches tocaba con Mägo de Oz.
Txus di Fellatio lo conoció a través del violinista del grupo Mohamed. Ambos eran colegas de barrio desde siempre. Al principio les acompañaba a veces, cuando necesitaban una guitarra porque alguno les iba a fallar. Por aquel entonces también tocaba en un grupo llamado Härem. Finalmente se convirtió en un miembro más de Mägo de Oz, sustituyendo a Chema.